jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº940
El Teclado » La provincia » 18 sep 2019

RUMBO A OCTUBRE

“Bali” Bucca: “Nuestro país tiene una hemorragia y hay que contenerla”

El candidato a gobernador por Consenso Federal, que también es médico, dijo que "todo pasa a segundo plano cuando la mitad de los pobres son chicos y la mitad de los chicos son pobres".


Por:
Redacción El Teclado

Eduardo “Bali” Bucca, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio que lidera Roberto Lavagna, encabezó una recorrida por las localidades de Arrecifes y Carmen de Areco, donde conversó con vecinos y comerciantes y expuso las propuestas de Consenso Federal ante empresarios.

 “Necesitamos de un Estado que promueva la producción. No puede ser que el Ministerio de la Producción tenga menos presupuesto que otras áreas superfluas de la administración pública”, expresó Bucca. Y completó: “Con Roberto Lavagna coincidimos en que precisamos de políticas que fortalezcan las PYMES y la exportación, desarrollando un Programa de Promoción de los Parques Industriales para toda la Provincia” .

 

 

En Arrecifes, Bucca recorrió el sector industrial junto al candidato a Intendente  Patricio Gabilondo, que expresó “Queremos promover, potenciar y defender la industria local. Con Roberto Lavagna y Bali es nuestro gran compromiso. Porque ante más producción vamos a generar más trabajo”

 En Carmen de Areco, junto al Intendente Marcelo Skansi visitó una empresa avícola, un hogar de ancianos y el Hospital. “Como médico veo que, nuestro país tiene una hemorragia y hay que contenerla. Porque todo pasa a segundo plano cuando la mitad de los pobres son chicos y la mitad de los chicos son pobres. Y en la Provincia de Buenos Aires la situación es muy grave”, concluyó el candidato a gobernador.  [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias