19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.5 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 20 de Septiembre del 2019 - 20:00 hs.                769
  La provincia   20.09.2019 - 20:00   
RUMBO A OCTUBRE
De visita en Tres Arroyos, María Eugenia Vidal anticipó: "Yo no me rindo"
Acompañada por el intendente local, la gobernadora supervisó las obras del nuevo Polideportivo. Además, llamó a votar la boleta completa de Juntos por el Cambio.
De visita en Tres Arroyos, María Eugenia Vidal anticipó: "Yo no me rindo"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estuvo este viernes en Tres Arroyos donde supervisó las obras del nuevo Polideportivo Municipal, recorrió el centro comercial y dialogó con vecinos. "Yo no me rindo", dijo en referencia las próximas elecciones de octubre y al resultado adverso que obtuvo el oficialismo en las PASO.

De esta manera, la mandataria supervisó las obras del Polideportivo que, con una inversión de más de $52.800.000, es financiada a través del Fondo Educativo. Los trabajos comenzaron en marzo de 2017 y estarán finalizados en los próximos días.

En el marco de la visita, Vidal dijo: "Recorrer y escuchar es el compromiso que tomé hace varios años ya, mucho antes de ser gobernadora. Y quiero seguir haciéndolo. Me llevo cada caso para resolver y estoy contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando".

“La gente me decía en la recorrida que no afloje, que no me rinda, y les digo que yo no me rindo", arrojó Vidal y agregó:  "Estoy contenta de escuchar el aliento de aquellos que nos siguen acompañando”. 

"Para mí y para Gustavo no hay balotaje, nosotros ganamos por un voto”, dijo en referencia al candidato local a la intendencia, Gustavo Oosteebaan, y pidió "boleta completa” para que Mauricio Macri pueda acceder a una segunda vuelta. “El balotaje nos va a hacer mejores, nos va a dar mejor democracia”, señaló la gobernadora en un salón colmado de simpatizantes.

 

 

Vidal fue acompañada además por el intendente local, Carlos Sánchez, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, el subsecretario de Coordinación de la Gestión bonaerense, Emmanuel Ferrario,y las diputadas provinciales Rocío Antinori y Laura Aprile. [El Teclado]


  Temas relacionados
TRES ARROYOSMARíA EUGENIA VIDAL