19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 25 de Septiembre del 2019 - 17:00 hs.                798
  La provincia   25.09.2019 - 17:00   
RUMBO A OCTUBRE
Amendolaggine acompañó a Macri y Vidal en la inauguración del Metrobus en Varela
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Berazategui se mostró junto al presidente y la gobernadora en su primera aparición pública juntos tras las PASO.
Amendolaggine acompañó a Macri y Vidal en la inauguración del Metrobus en Varela

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Berazategui, Julián Amendolaggine, estuvo presente en la inauguración del metrobus en Florencio Varela junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, en lo que significó la primera apareció pública del primer mandatario y la dirigente bonaerense desde la derrota que sufrieron en las PASO.

En este contexto,  Amendolaggine afirmó que “es un gusto acompañar a los vecinos de Varela en la inauguración del metrobus, que va a mejorar la calidad de vida de todos los que toman diariamente el colectivo en esta zona del conurbano. Esto es más tiempo para disfrutar de su familia, más seguridad, y más desarrollo”.

“Ojalá en un futuro podamos implementarlo en Berazategui, necesitamos que el transporte público mejore mucho, que las paradas sean más seguras y que podamos viajar de la mejor manera a casa. Es fundamental seguir trabajando para que cambie Berazategui en términos de seguridad y transporte, profundizando el camino que María Eugenia está llevando adelante en toda la Provincia”, agregó el candidato en la misma línea.

De la inauguración del séptimo metrobus de la provincia de Buenos Aires  también formó parte Pablo Alaniz, candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Florencio Varela y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. [El Teclado]