26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 27 de Septiembre del 2019 - 17:00 hs.                500
  El país   27.09.2019 - 17:00   
EN LAS REDES
"Los salteños te comprendemos": El mensaje de Leavy a Cristina Fernández al conocerse su viaje a Cuba
Este sábado CFK iba a estar en Salta, donde además de presentar su libro respaldaría al candidato a gobernador por el Frente de Todos. Sin embargo, debió viajar de urgencia a Cuba para ver a su hija. La palabra de Sergio "Oso" Leavy.
"Los salteños te comprendemos": El mensaje de Leavy a Cristina Fernández al conocerse su viaje a Cuba

Este sábado la ex presidenta Cristina Fernández iba a estar en Salta, donde además de presentar su libro estaría respaldando al candidato a gobernador por el Frente de Todos, Sergio "Oso" Leavy. Sin embargo, CFK tuvo que viajar de urgencia a Cuba, donde su hija Florencia se encuentra realizando un tratamiento contra un padecimiento que se desconoce por completo.

"Querida @CFKArgentina, los salteños vamos a esperarte, este pueblo leal y noble siempre valoró la familia por sobre todo y te comprendemos. Aquí estamos, sabiendo que siempre contamos con vos! Hasta muy pronto! #FuerzaCristina", escribió el diputado nacional en su red social.
 


La senadora nacional y candidata a vicepresidenta pidió autorización ante la Justicia para viajar hasta el 8 de octubre a la isla. El 5 iba a estar junto a la aspirante a la intendencia de Quilmes, Mayra Mendoza. Allí tampoco podrá estar.

Finalmente, trascendió que el que irá a Salta este fin de semana, será Alberto Fernández [El Teclado]


  Temas relacionados
CRISTINA FERNANDEZSERGIO LEAVY