24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 04 de Octubre del 2019 - 13:00 hs.                558
  La provincia   04.10.2019 - 13:00   
[DESDE LANÚS]
Magario dijo que Vidal “se esconde” para no mostrarse con Macri: “Parece que no eran tan compañeros”
La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, participó del acto donde se selló el regreso de la CTA a la CGT y advirtió que, tras la derrota electoral del 11 de agosto, la gobernadora Vidal “se esconde” para no aparecer públicamente junto al presidente Macri.
Magario dijo que Vidal “se esconde” para no mostrarse con Macri: “Parece que no eran tan compañeros”

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora del Frente de Todos, Verónica Magario, participó de un acto en el microestadio de Lanús donde se selló el regreso de la CTA a la CGT y advirtió que, tras la derrota electoral que sufrió el pasado 11 de agosto, la gobernadora María Eugenia Vidal “se esconde” para no aparecer públicamente junto al presidente Mauricio Macri.

“La provincia de Buenos Aires encaró las mismas políticas que el presidente. Pero parece que la gobernadora se esconde, que ya no está al lado de Macri; ya no la vemos. Parece que no eran tan compañeros”, deslizó y agregó: “No nos engañemos: Vidal fue quien sostuvo en este tiempo que las políticas de arrase contra el trabajo argentino se pudieran producir en la provincia más grande del país”.

En esa misma línea, parada sobre el escenario que compartió con Alberto Fernández, Máximo Kirchner y una veintena de referentes sindicales y políticos, Magario aseguró que “es tiempo de mirar hacia adelante, de volver a la esperanza y de decirles a los ciudadanos que lo humano es defender a los trabajadores”.

 

 

“Cuando hablo de humanidad, hablo de educación, de trabajo, de salud. De defender a nuestros niños, jóvenes y a nuestros abuelos que se merecen vivir dignamente porque trabajaron toda la vida”, arrojó.

“El peronismo unido y la unidad también de los trabajadores y sus representantes es lo que nos pide la sociedad argentina. Y esa unidad, que posibilita la esperanza, es la que venimos a proponer junto a Axel para que esta provincia se ponga de pie con trabajo, salarios dignos, industrialización, con salud y educación para los niños. Esta provincia se puede poner en marcha y se va a poner en marcha junto a Axel y todos los intendentes”, pronosticó. 

Y concluyó: “Alberto y Cristina son la esperanza de los argentinos y Axel y yo estamos dispuestos a poner todo para transformar la realidad con cada uno de los bonaerenses”. [El Teclado]


  Temas relacionados
VERONICA MAGARIOFRENTE DE TODOS