jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº940
El Teclado » La provincia » 8 oct 2019

CAMINO A OCTUBRE

Piedra libre a Salvador: Juntos por el Cambio primereó con la boleta, y esta vez aparece el candidato radical

Durante las PASO, el actual vicegobernador que repite fórmula de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal fue anulado de las boletas. Esta vez, con el diario del lunes, no sucedió lo mismo.


Por:
Redacción El Teclado

Antes de las PASO fue notoria la anulación del presidente del radicalismo bonaerense de las boletas de la provincia de Buenos Aires. Aparecía sola y sonriente la gobernadora que va por la reelección, María Eugenia Vidal. El gran ausente en ese momento fue su actual vice y compañero de fórmula, Daniel Salvador. Sin embargo, el panorama de octubre es diferente.

En La Plata, en la papeleta de cinco cortes, se ven los rostros de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto (a presidente y vice); Cristian Ritondo y María Luján Rey (a diputado y diputada nacional por a provincia de Buenos Aires); Juan Pablo Allan Florencia Barcia (a senador y senadora bonaerense); y por último, el intedente Julio Garro, que busca renovar mandato. Todos provenientes del peronismo y del ala Pro.
 


Pero esta vez, en el centro de la papeleta de 60 centimetros, finalmente aparece el rostro del histórico dirigente Daniel Salvador, el unico radical de la boleta. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias