25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      14.5 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 08 de Octubre del 2019 - 09:00 hs.                574
  El país   08.10.2019 - 09:00   
DECLARACIONES
Randazzo ensayó una autocrítica sobre la elección del 2017: “El equivocado era yo”
Tras mostrarse públicamente con Alberto Fernández en la Cuarta Sección electoral, el ex ministro de Transporte habló sobre los comicios del 2017 y reconoció haberse equivocado.
Randazzo ensayó una autocrítica sobre la elección del 2017: “El equivocado era yo”

Luego participar de una gira por la Cuarta Sección con el candidato Alberto Fernández – actividad que sirvió como bienvenida pública al Frente de Todo- Florencio Randazzo, se refirió a los elecciones legislativas del 2017, donde se negó a bajar su candidatura y compitió dentro del PJ, pero por fuera de Unidad Ciudadana, el partido que llevó  a Cristina Fernández de Kirchner al Senado. "El equivocado era yo", reconoció.

De esta manera, en una entrevista que concedió a La Razón de Chivilcoy, localidad de donde es oriundo, el exministro de Transporte aseguró que le "genera un montón de contradicciones" sumarse al Frente de Todos, ya que tiempo atrás  había resuelto “tomar distancia”.

"Siempre fui muy fuerte en mis convicciones y mis ideas; siempre  milité en el mismo espacio y decidí, después del 2017, cuando no fui acompañado como yo esperaba, dar un paso al costado, entendiendo que el equivocado era yo", arrojó Randazzo, quien en aquellos comicios enfrentó una dura derrota y alcanzó el 5% de los votos.

 


"Ahora fui convocado para acompañar esta etapa y acepté y lo hago convencido que estoy aportando un granito de arena para que la Argentina cambie definitivamente", agregó Randazzo.


 

En este marco, el dirigente opinó sobre la situación social y económica del país y se mostró optimista de cara a lo que ocurra a partir del 10 de diciembre próximo. "Tengo una enorme esperanza. Argentina tiene que abandonar definitivamente este camino de exclusión y pasar a ser nuevamente un país que nos contenga a todos", aseguró y, en ese sentido, pidió el acompañamiento tanto para la candidatura de Alberto Fernández, como así también para Axel Kicillof y la candidata a intendenta de Chivilcoy, Constanza Alonso. [El Teclado]


  Temas relacionados
FLORENCIO RANDAZZO