25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Deportes  Martes 08 de Octubre del 2019 - 08:00 hs.                229
  Deportes   08.10.2019 - 08:00   
Enfrenta a Estudiantes de San Luis
Sin margen de error, Estudiantes se juega todo en la Copa
Milito y Estudiantes viven su hora más crítica. El equipo no convence, llegan los cuestionamientos y hay preocupación. El objetivo inmediato esta a la vuelta de la esquina y es la "peligrosa" Copa Argentina.
Sin margen de error, Estudiantes se juega todo en la Copa

Se fue caminando solo y en silencio, mirando al piso como buscando una explicación que nunca llegará. El Estudiantes de Gabriel Milito ya no sorprende, casi siempre juega peor que mal y eso, la gente ya no lo perdona.

El empate con Huracán solo estiró la agonía de un equipo que no se encuentra, que no tiene rebeldía ante la adversidad y que sólo esta amparado por la “ilusión de volver a 1”, pero por ahora, con ese señuelo, no alcanza.

Milito probo todo lo que tenía para probar, jugó con tres en el fondo, con cinco, con interiores y extremos, con la inclusión de la Gata de arranque, con “Los González” arriba y Retegui como alternativa, pero no funcionó. La desorientación también se apoderó del DT que terminó recurriendo a la frescura y desfachatez de un “pibito zurdo y encarador” de 16 años, Darío Sarmiento, pero ya se conoce el final de la película, tampoco le fue bien.

El jueves, sin tiempo para lamentos, lo espera un nuevo desafío, Estudiantes de San Luis, un humilde equipo del Federal “A” que solo por esa condición, se muestra muy peligroso para este endeble Estudiantes.

Milito sabe que aún le queda una bala en la cartuchera y tiene nombre y apellido, Matias Pellegrini, quién se recuepra a contrareloj para darle a Estudiantes el futbol que parece haber perdido hace rato.

A Milito se lo ve golpeado, los hinchas ya no le perdonan “una más”, y eso se refleja en la cancha. La Copa Argentina se muestra tentadora pero traicionera, y el DT, lo sabe. [El Teclado]


  Temas relacionados
FúTBOL