lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº937
El Teclado » Deportes » 8 oct 2019

Mañana desde las 15.45 en Dortmund

Argentina enfrenta a Alemania

El equipo conducido por Lionel Scaloni busca la puesta a punto frente a un poderoso de Europa. El Domingo, ante Ecuador, el DT probará un equipo alternativo


El desafió de Scaloni es seguir probando la consolidación de una base con miras a la eliminatoria sudamericana, por eso, se estima, que ante la ausencia de Messi y los jugadores de River y Boca, el equipo para este primer compromiso seria : Agustin Marchesin, Juan Foyht, Nico Otamendi, Marcos Rojo, Nico Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Marcos Acuña y Rodrigo De Paul; Lautaro Martinez y Paulo Dybala.

El Domngo, desde las 11 (hora Argentina), el equipo albiceleste se enfrentará a Ecuador, en la ciudad de Elche (España) y allí, el DT dispondrá de un equipo alternativo, donde probará diferentes esquemas y verá a aquellos futbolistas que necesitan sumar minutos y experiencia con la camiseta nacional.

El plantel se entrenará el martes a las 11 de Argentina (16 de Alemania) y a las 14.30 Scaloni brindará una conferencia de prensa en el estadio donde se espera que confirme a los 11 que salrán mañana a enfrentar a una renovada selección alemana.

Según lo publicado por la federación local, las entradas se pueden adquirir desde los 15 a los 100 euros. El sector para la hinchada argentina está ubicado en la platea más alta del sector este y tiene un valor de 60 euros.

Argentina continúa con su pesta a punto, y si bien aún falta mucho, la eliminatoria sudamericana es el objetivo de máxima para esta nueva generación de jugadores albicelestes.

 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias