lunes 18 de noviembre de 2019 - Edición Nº937
El Teclado » Deportes » 8 oct 2019

A 14 días del superclásico

Amenazaron a un jugador de Boca

La familia del delantero cordobés, Ramón "Wanchope" Abila, recibió intimidaciones telefónicas en su casa de Córdoba. El futbolista, ya hizo la denuncia y su familia recibió custodia policial.


La revancha entre Boca y River por la semifinal de la Copa Libertadores va tomando temperatura adentro y fuera de la cancha. Esta mañana se conoció que la familia del delantero Ramón "Wanchope" Abila, recibio intimidaciones en su casa natal de Córdoba. El delantero, además, tambien fue amenazado en su teléfono movil y ya realizó la denuncia policial.

Las intimidaciones llegaron primero al teléfono de línea de los padres, a quienes les advirtieron que serían secuestrados, y luego al móvil del jugador, quien el domingo mismo efectuó la denuncia en Buenos Aires.

Como consecuencia de ello y debido a que la familia de Ábila se encuentra en Córdoba, se dio intervención al Juzgado Federal N°1 de esa provincia, a cargo de Ricardo Bustos Fierro. 

La investigación está en manos del fiscal federal Enrique Senestrari, quien dispuso una custodia de la Policía Federal para la familia del ex jugador de Instituto, Huracán, Sarmiento de Junín, Deportivo Morón y Cruzeiro de Brasil.

Además, en linea con este ambiente caldeado, trascendió que la "Barra de Boca" se esta organizando para generar un clima enrarecido en la previa del partido del día 22 de Octubre frente a su clasico rival, donde prometen, en caso de resultado negativo, accionar de "manera directa" impidiendo que el partido termine en condiciones normales.

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias