domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº1251
El Teclado » La provincia » 15 oct 2019

CAMPAÑA

Desde Consenso Federal, Bali Bucca insiste con el debate de candidatos a gobernador de la provincia de Buenos Aires

La propuesta del candidato a gobernador de Consenso Federal es concretar el debate en una universidad de la provincia de Buenos Aires, con temas centrales como vivienda, salud, primera infancia, pobreza, educación.


El candidato a gobernador por el espacio que lidera Roberto Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca, corrió este sábado una nueva maratón solidaria por los niños y niñas de la provincia de Buenos Aires, uniendo Santa Clara del Mar con Mar del Plata junto al candidato a Intendente por Mar del Plata, Santiago Bonifatti.

Al llegar a Mar del Plata luego de correr los 25 kilómetros que separan ambas ciudades Bucca afirmó: “Voy a seguir visibilizando los problemas que tenemos hoy en la Argentina y que están siendo invisibilizados por los políticos, en este caso los niños. Que no me vengan a hablar de presente y menos de futuro sino podemos hacernos cargo de la alimentación de los primeros mil días de vida. Mar del Plata es una ciudad hermosa, pero hace doce años que está estancada a pesar de todas las riquezas que tiene, y los que más están sufriendo son los niños”.  
 


“Esta situación que está viviendo la provincia se resuelve con gestión, trabajando, poniendo en orden las prioridades ya mismo. Y estoy convencido que Roberto Lavagna es la persona indicada, porque ya lo hizo y puede volver a hacerlo”, aseguró Bucca



Esta nueva maratón comenzó en Santa Clara del Mar, visitó a los Bomberos Voluntarios de Mar Chiquita, una vez en Mar del Plata realizó una breve visita al Museo del Mar para finalizar en la emblemática Playa Grande.

“La provincia de Buenos Aires es la única provincia que no cuenta con un debate. Me encantaría que Vidal y Kicillof le expliquen a los bonaerenses porque no quieren debatir. Este domingo fue el debate presidencial, en Capital los porteños ya pudieron escuchar las diferentes propuestas, en cambio a los vecinos de la provincia se les está negando el derecho a escuchar a todos los candidatos, para poder elegir libremente”, replicando lo que ocurrirá a nivel nacional con los candidatos a presidente de la Nación.

La propuesta lanzada por Bucca es de concretar el debate en una universidad de la provincia de Buenos Aires, con temas centrales como vivienda, salud (primera infancia), pobreza, educación, pymes y agro. “El debate va a ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno y poder mirarnos a los ojos, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus propias conclusiones respecto a qué les ofrecemos cada uno”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias