19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 16 de Octubre del 2019 - 11:00 hs.                462
  Municipales   16.10.2019 - 11:00   
RUMBO A OCTUBRE
En la recta final de la campaña, Massa desembarca en La Plata para apoyar a Florencia Saintout
El candidato a diputado nacional recorrerá el distrito con la dirigente que ganó las PASO en agosto y busca arrebatarle el municipio al macrista Julio Garro.
En la recta final de la campaña, Massa desembarca en La Plata para apoyar a Florencia Saintout

Este miércoles, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, llegará a la capital provincial, donde la candidata a intendenta, Florencia Saintout, tiene serias chances de lograr el triunfo en las elecciones del próximo 27 de octubre y así arrebatarle a Cambiemos unos de los distritos bonaerenses más importantes.

Massa y Saintout recorrerán la zona comercial de la Avenida 137 de la localidad de Los Hornos, una de los sectores más afectados en la ciudad de las diagonales por las medidas de ajuste y la crisis económica. Allí, luego de hablar con los comerciantes, brindarán una conferencia de prensa.

A partir de la holgada derrota del oficialismo en las PASO de agosto, la estrategia de Julio Garro, como tantos intendentes de Cambiemos, ha sido la de esconder a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y, en esa línea, apuntar al voto peronista llamando al “corte de boleta”. Sin embargo, el PJ local y los candidatos que compitieron en las Primarias con Saintout reforzaron el famoso lema del peronismo con la convocatoria al voto de la “bolete completa”. [El Teclado]