jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº1164
El Teclado » Deportes » 16 oct 2019

El DT se fue entre insultos

Estudiantes eliminado de la Copa Argentina

El equipo de la Plata, cayo 1 a 0 ante Central Cordoba de Santiago del Estero, dejando una pálida imágen. El futuro de Gabriel Milito depende del resultado del próximo Lunes, ante el mismo rival, por la 10ª fecha de la Superliga.


Por:
Sergio Ravenna

Estudiantes quedo eliminado en cuartos de final de la Copa Argentina y dejó una imágen preocupante de cara al futuro inmediato. El equipo de Milito sigue sin encontrar el rumbo y el respaldo de la dirigencia ya no es el mismo de un comienzo. 

El plantel una vez más se mostró endeble, irresoluto y poco eficaz, perdiendo chances claras para pasar al frente ante un rival que sufre las mismas limitaciones que el equipo de La Plata. 

El futuro es incierto, y el promedio acecha cada fin de semana, los nombres y los sistemas tacticos ya no alcanzan, el equipo muestra las mismas falencias mas alla del cambio de dibujos y apellidos. Como si esto fuera poco, la gente perdio la paciencia y los que viajaron a Córdoba despidieron al equipo con una lluvia de silbidos.

El horizonte dice que el Lunes, en Santiago del estero, por la Superliga, se juega muchos mas que tres puntos antes el mismo rival, despues llegara Rosario Central y la frutilla del postre, el 2 de Noviembre, en el clasico ante Gimnasia en el Bosque. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias