26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 17 de Octubre del 2019 - 19:00 hs.                433
  La provincia   17.10.2019 - 19:00   
COLOQUIO IDEA
Lavagna apoyó la candidatura de Bucca: "Que la provincia la gobiernen los bonaerenses y no los porteños", pidió
El candidato de Consenso Federal realizó su exposición en el 55 Coloquio de IDEA, que se desarrolla en Mar del Plata, desde donde, sin nombrarlos, apuntó contra Vidal y Kicillof por ser "porteños".
Lavagna apoyó la candidatura de Bucca: "Que la provincia la gobiernen los bonaerenses y no los porteños", pidió

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, participó este jueves en una nueva edición del Coloquio IDEA. De este modo, el dirigente no sólo aseguró que los gobiernos de Cristina Fernández de Kichner y Mauricio Macri “nos llevaron a este nivel de estancamiento de la economía”, sino que además aprovechó la ocasión para apoyar la candidatura provincial de Eduardo "Bali" Bucca

De este modo, consultado respecto de sus ideas para la Provincia de Buenos Aires, el ex ministro de Economía lanzó un tiro por elevación a María Eugenia Vidal y Axel Kicillof, candidatos a la gobernación por Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, respectivamente. “Lo primero que querria es que la gobiernen los bonaerenses y no los porteños, que no tenemos idea siquiera de lo que es la provincia”, dijo Lavagna que, en territorio provincial, será representado por la candidatura de Bucca. 

En otro orden, el compañero de fórmula de Juan Manuel Urtubey  afirmó que “con dos políticas totalmente distintas y opuestas” los gobiernos de Cristina Kirchner y Mauricio Macri “nos llevaron a este nivel de estancamiento de la economía” y aseveró que temas como el déficit fiscal y la deuda “no se resolverán si la economía no arranca”.

En ese marco, el candidato criticó además “la permanente pendularidad entre gobiernos populistas que implican un grado de intervención en la economía muy fuerte y gobiernos como el actual, con apenas una visión de lo financiero sin la menor preocupación por el empleo y la producción”. [El Teclado]


  Temas relacionados
ROBERTO LAVAGNACONSENSO FEDERAL