jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº940
El Teclado » Deportes » 18 oct 2019

El Lunes a las 15.10 en el Bosque

Fútbol Femenino: Ya se palpita el clásico de La Plata

Con tres partidos comienza a jugarse mañana la 5° fecha del Torneo Profesional de Fútbol Femenino que tendrá como plato principal, el clásico de la ciudad entre Gimnasia y Estudiantes.


El primer torneo profesional de fútbol femenino comenzó cumpliendo las expectativas que muchos habían depositado, con partidos atractivos, goles de gran factura y figuras que empiezan a tomar notoriedad fecha tras fecha.

Ya pasó el súperclásico en la Bombonera con una goleada de Boca sobre River y ahora, le toca el turno a los equipos de La Plata, que jugarán por primera vez en sus historia, de manera profesional, el clásico de la ciudad.

El Lunes en el Estadio del Bosque, desde las 15.10 y con presencia sólo de público local, se enfrentarán Gimnasia y Esgrima La Plata y Estudiantes, escribiendo así, una nueva y gloriosa pagina del fútbol femenino. El Lobo, llega entonado, con tres victorias y tan solo una derrota (ante el puntero, San Lorenzo), mientras que el Pincha, con un partido menos, acumula dos victorias y una caída.

Desde Gimnasia se anunció como será la venta de localidades y se destacó que solo podrá asistir la parcialidad local: habrá un Bono Contribución $100,  Plateas a $200 y Menores de 12 gratis Se adquieren en la tesorería de la sede social los días Jueves y viernes, de 12 a 20 hs y sábado de 10 a 13 horas, mientras que el Lunes, día del partido, la venta comenzará a las 12.

En esta quinta fecha, además del choque entre Gimnasia y Estudiantes, se jugarán otros seis partidos: Racing – El Provenir; Boca – San Lorenzo; Excursionistas – Rosario Centra; SAT – Independiente; Villa San Carlos – Defensores de Belgrano. [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias