26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 18 de Octubre del 2019 - 15:00 hs.                510
  Municipales   18.10.2019 - 15:00   
[LANÚS]
Edgardo Depetri: "Estamos caminando con la alegría de ganarle al cajero de Macri"
​​​​​​​El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos habló de sus propuestas de campaña de cara a las elecciones. "Cristina es la gran constructora de la derrota de Macri", aseguró.
Edgardo Depetri: "Estamos caminando con la alegría de ganarle al cajero de Macri"

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, habló de la posible gestión en su municipio con el prgrama radial Dos Miserables y mencionó que en su distrito "estamos caminando, con mucha gente, mucha militancia, mucha unidad y con esa alegría de ganarle al cajero de Macri, al socio de Macri”.

En este marco, ennumeró las tres cosas que hará en Lanús en caso de poder ganarle al actual intendente de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti: "declarar la emergencia alimentaria y asumirla, en la ciudad hay hambre pero para Cambiemos no tiene valor. Lo que hacen ahora es repartir comida en la barriada con la boleta cortada y eso no es resolver el problema del hambre, eso es hacer política partidaria. Además vamos a trabajar fuerte para que no se cierre ni una PYME más; y en educación y salud, sobre todo el tema discapacidad".
 


Depetri contó que tiene un sobrino con discapacidad y "sé lo que es luchar con una cuestión cultura. Necesitamos que en los clubes y en los trabajos incluyamos a los pibes en esa situación".



Sobre Alberto Fernández, comentó que "lo veo muy bien, en un nivel de análisis importante de la realidad, es el hombre que eligió Cristina y fue ganando su espacio, lo veo muy claro, con mucha decisión y con conocimiento de lo que está pasando en el país".

Y finalmente, sostuvo que "Cristina es la gran constructora de la derrota de Macri y de la consolidación de un nuevo movimiento político, el peronismo unificado, es la que construye la reconstrucción del país", concluyó Edgardo Depetri. [El Teclado]


  Temas relacionados
EDGARDO DEPETRI