18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 23 de Octubre del 2019 - 17:00 hs.                429
  La provincia   23.10.2019 - 17:00   
TRAS SER OPERADA
Galmarini reapareció públicamente para apoyar a Fernández: “Vamos a tener que trabajar juntos y arremangarnos”
Con autorización médica, la candidata a diputada hizo su primera salida tras ser operada de urgencia por un quiste ovárico. Así, acompañó a Sergio Massa al DirecTV Arenas de Tortuguitas, donde se fundió en un abrazo con el candidato a presidente.
Galmarini reapareció públicamente para apoyar a Fernández: “Vamos a tener que trabajar juntos y arremangarnos”

Al finalizar el acto en el DirectTV Arena, luego de un emotivo saludo con Alberto Fernández y de compartir el escenario con Sergio Massa, Leonardo Nardini, y Gabirel Katopodis, Malena Galmarini palpitó los comicios del domingo próximo y adelantó que  “vamos a tener que trabajar juntos y arremangarnos”.

“No me lo iba a perder. Ayer llamé a mi doctor y le pedí por favor que me deje venir un ratito. Por supuesto con un montón de cuidado, porque todavía me quedan unos días por delante, pero fuimos llegando a acuerdos y me dejó venir hoy”, comentó la dirigence en relación a su estado de salud y su deseo de participar del último tramo de la campaña. 

“No podía perderme las ganas y energía que tiene nuestra gente, nuestros compañeros y compañeras. Además, quiero ser protagonista de este momento histórico de la Argentina y siento que si me quedo en casa soy un poco menos protagonista", afirmó la dirigente. 

Con relación a su estado de salud, expresó, “No importa si lo minimizaron o si lo exageraron, lo que quiero dejar claro es que estoy bien y que fue una operación de urgencia, no estaba programada y que para nosotros fue una semana difícil".

 

 

Luego, cuando falta menos de una semana para los comicios generales, Galmarini analizó el escenario actual:  "Se hizo largo de agosto a esta parte, pero más largo de la hicieron a los argentinos y a las argentinas estos cuatro años del gobierno de Macri y de Vidal. Así que lo que falta en comparación a eso es nada".

En esa línea, agregó: "El 10 de diciembre no cambia todo. No hay soluciones mágicas. Vamos a tener que trabajar todos juntos y mucho. Poner el hombro y arremangarnos".

"Esa esperanza que el 11 de agosto fue a las urnas se convirtió en un enorme deseo de cambio por poner a la Argentina de pie y caminar hacia el progreso y bajar la desigualdad", concluyó. [El Teclado]


  Temas relacionados
SERGIO MASSAMALENA GALMARINI