26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 27 de Octubre del 2019 - 11:00 hs.                472
  Municipales   27.10.2019 - 11:00   
[ELECCIONES GENERALES] MUNICIPIOS
Cábalas y recomendaciones: el voto en las redes de los intendentes del PRO
Desayunar en el mismo lugar, sacarse una foto parecida y cómo “cuidar el voto”, el mensaje electoral de los jefes comunales de Juntos por el Cambio.
Cábalas y recomendaciones: el voto en las redes de los intendentes del PRO

Varios jefes comunales de Juntos por el Cambio contaron en su perfil de Twitter cómo comenzaron la jornada electoral. Además de mencionar que ya habían cumplido con el deber cívico, algunos repasaron su ritual cabulero y otros dieron recomendaciones para garantizar la transparencia de los comicios.

Como en las PASO, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inició la jornada tuitera publicando una foto junto a su esposa. “Con Daniela Reich empezando un día especial. ¡Desayunando antes de ir a votar!”, publicó.

 

 

También su par de Junín, Pablo Petrecca, repitió la rutina de las primarias. “Como siempre, comenzamos la jornada electoral compartiendo un desayuno y charlando con los periodistas de la ciudad, junto a Danya Tavela, Esteban Bullrich, Laura Ricchini y Juan Fiorini”, contó.

 

 

Néstor Grindetti de Lanús también hizo lo mismo que en la primera ronda electoral. “No la abandonamos en las PASO y tampoco la abandonamos ahora. Desayuno de cábala en La Diva con Adrián Urreli y Lorena Petrovich. #LanúsPuede”, tuiteó acompañado de los legisladores del distrito.

 

 

Facundo Castelli de Puan publicó una foto votando y llamó a “celebrar la democracia”. “Hoy es un muy domingo especial, el cual disfruto mucho porque reafirmo mi compromiso con la democracia. ¡Todos a votar! ¡Les deseo una gran jornada!”, señaló.

 

 

También su par de Coronel Rosales, Mariano Uset, saludó el día democrático. “¡Despierta Argentina, cambiemos la historia!”, al filo de romper la veda electoral.

 

 

"Muchas gracias a todos los fiscales y autoridades de mesa que están cuidando la democracia en cada escuela", señaló el intendente Vicente López, Jorge Macri, quien también saludó la jornada democrática. 

 

 

En la misma línea se refirió el jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gray. "¡Ya voté! Hoy es un día de fiesta para la democracia, un día muy importante. Por eso espero que todos los bahienses vayan a votar y sean protagonistas. Tenemos que estar más juntos que nunca para consolidar y alcanzar los sueños que tenemos", dijo.

 

 

El intendente de la capital provincial, Julio Garro, activó su perfil de Twitter con un mensaje en el que dio recomendaciones sobre cómo emitir el voto. “¡Cuidá tu voto! Cuando entres al cuarto oscuro, verificá que estén todos los cuerpos de la boleta. Ante cualquier irregularidad, denunciala ante las autoridades de mesa”, señaló el dirigente PRO y acompañó su mensaje con un video interactivo.

 

 

[El Teclado]