25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 27 de Octubre del 2019 - 13:00 hs.                485
  La provincia   27.10.2019 - 13:00   
[ELECCIONES GENERALES] VOTACIONES
Bali Buca emitió su voto: "Estoy con la mejor de las expectativas"
El candidato a gobernador por Consenso Federal votó cerca del mediodía en Bolívar. "Llegamos vivos. Fueron cinco meses muy duros, pero muy ricos", destacó.
Bali Buca emitió su voto: "Estoy con la mejor de las expectativas"

El candidato a gobernador por Consenso Federal votó cerca del mediodía en Bolívar. Acompañado por su familia, Eduardo "Bali" Bucca destacó que “llegamos vivos. Fueron cinco meses muy duros, pero muy ricos por haber podido abrir las mesas, poder fiscalizar en un marco de polarización muy fuerte. Estamos muy contentos”. 
 


Además, el compañero de Roberto Lavagna a nivel bonaerense sostuvo que “sueño con una provincia distinta. Esto me ha permitido recorrerla nuevamente. Hoy, con 40 años, he podido transitar dos campañas provinciales. Estudiar en profundidad el estado provincial y más allá de las dificultades que tiene la Argentina, las fortalezas, las excepcionalidades empezando con los  recursos humanos y naturales nos indican que deberíamos vivir en otra situación”.

Finalmente, manifestó que “estoy con la mejor de las expectativas. Mantener los resultados de las PASO y todo lo que venga, bienvenido sea”. [El Teclado]