26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 27 de Octubre del 2019 - 14:00 hs.                656
  Municipales   27.10.2019 - 14:00   
[ELECCIONES GENERALES] LA MATANZA
"Los argentinos tenemos que estar unidos para terminar con las grietas", dijo Fernando Espinoza tras votar
El candidato a intendente de La Matanza por el Frente de Todos emitió su voto en San Justo, y consideró que “la gente está viviendo este día como una fiesta de la democracia.
"Los argentinos tenemos que estar unidos para terminar con las grietas", dijo Fernando Espinoza tras votar

El candidato a intendente del La Matanza por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, emitió su voto en la mesa 49 de la Escuela EP N°142 de San Justo, y consideró que “la gente está viviendo este día como una fiesta de la democracia, se los ve llenos de alegría, ilusión y mucha esperanza”.

 “Vengo a votar con mi familia como hago siempre, porque para mí, lo primero es la familia y nuestro país. Es en eso pienso antes de votar”, afirmó Espinoza, y destacó: “Lo importante es que hoy se vive una fiesta cívica, una fiesta de la democracia, donde todos los argentinos van a poder expresar en los sobres, los sueños, las ilusiones de sus familias, afirmando en qué país quieren vivir”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Axel Kicillof: “Es un día en el que los argentinos definen su futuro”



Tras emitir el voto y en diálogo con la prensa, el actual diputado nacional sostuvo que “mañana después de que se conozcan los resultados, sean cuales sean, los argentinos tenemos que estar unidos para terminar con las grietas y las divisiones para ir todos detrás de la misma bandera, la celeste y blanca”.

En relación a cómo se están desenvolviendo las elecciones en el distrito, el candidato a intendente dijo que “A pesar de algún que otro incidente aislado, los comicios prácticamente se desarrollan con total normalidad, hay colas en las escuelas, lo que quiere decir que la gente salió con mucha alegría y esperanza en La Matanza. Acá somos 1.100.000 votantes, a este momento ya votó aproximadamente el 50% del padrón. Se ve mucha alegría y esperanza en los vecinos. Desde las 10 de la mañana salió mucha gente a votar”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Desalojan un colegio de La Matanza por amenaza de bomba



Sobre el noveno aniversario fallecimiento de Néstor Kirchner, que se cumple el día de hoy, Espinoza subrayó: “Néstor, después de Perón, fue el mejor presidente de nuestro país. Hay un antes y un después de él, y tenemos que estar agradecidos de haber sido contemporáneos y de haber compartido un rumbo”.

 “Tenemos que garantizar que la elección se realice con total normalidad, luego esperamos que nuestros fiscales realicen su trabajo con la misma pasión con que militan. Hay que cuidar los resultados más allá de lo que se ha dicho”, declaró el matancero. [El Teclado]


  Temas relacionados
LA MATANZAFERNANDO ESPINOZA