19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 04 de Noviembre del 2019 - 13:00 hs.                638
  Municipales   04.11.2019 - 13:00   
DECLARACIONES
Cagliardi: “No vamos a quejarnos de la herencia; vamos a trabajar en las urgencias para que Berisso salga adelante”
El intendente electo contó que ya inició las reuniones de transición con el jefe comunal saliente, Jorge Nedela y detalló, además, que le solicitó un plan de viviendas a Alberto Fernández.
Cagliardi: “No vamos a quejarnos de la herencia; vamos a trabajar en las urgencias para que Berisso salga adelante”

Luego de obtener un categórico triunfo en las elecciones del pasado 27 de octubre, el intendente electo de Bersso, Fabián Cagliardi, contó que ya inició las reuniones de transición con el jefe comunal saliente, Jorge Nedela y adelantó, además, que durante su gestión “no nos vamos a quejar de la herencia que nos dejaron, vamos a trabajar en las urgencias para sacar esto adelante.

Los vecinos nos dieron un apoyo muy importante. Ojalá que, con el tiempo, podamos trabajar en un proyecto de ciudad todos juntos y empezar a dejar las diferencias de lado. Empezar a crecer como pueblo y como ciudad”, dijo Cagliardi que, como candidato del Frente de Todos, obtuvo más del 60% de los votos y logró un contundente triunfo sobre Nedela, que buscaba renovar su mandato representado la boleta de Juntos por el Cambio.

“Nos reunimos el miércoles a la mañana con Nedela. Ya está trabajando mi equipo de economía. Una vez que desmenuzamos eso, vamos a avanzar con el resto de las áreas y secretarías: salud, obras públicas y otras áreas de gobierno. Es importante conocer el estado de cuentas”, agregó el intendente electo en diálogo con Radio Provincia.

En esa línea, completó: “Tenemos que ponerle el hombro y el pecho a la situación y trabajar mucho. El equipo que me acompaña no va a tener descanso: no va a haber sábados, domingos. No nos vamos a quejar de la herencia que nos dejaron, vamos a trabajar en las urgencias para sacar esto adelante”.

Caligardi contó cuáles son sus expectativas respecto al trabajo de articulación que realizará con Axel Kicillof como gobernador de la provincia y con Alberto Fernández como presidente de la Nación. Al ex ministro de Economía lo definió como “un gran compañero y amigo” y anticipó que “va a ser un gran gobernador y un gran administrador que va a sacar adelante a la provincia”.

“El otro día cuando hablé con Alberto le pedí un plan de viviendas porque, además de ayudar al vecino que no tiene techo, genera rápidamente oficios. Tenemos que darle contención al que le está pasando mal porque la situación es crítica”, concluyó. [El Teclado]