jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº940
El Teclado » El país » 6 nov 2019

REDES

Ofelia Fernández, responde: "Qué miedo les da una pibita, cagones de mierda"

En las últimas horas algunos medios vincularon a la madre de la legisladora porteña electa por el Frente de Todos con la ruta del dinero K por trabajar en una casa de cambio. La joven se despachó en las redes.


"Me metí en esto sabiendo que era jodido pero no tan violento. No les alcanzo con decirme parasito y mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupción"

Así, la diputada electa por el Frente de Todos salió a defender a su familia, ante las acusaciones mediáticas que vinculan a su madre con la ruta del dinero K por trabajar en una casa de cambio. "Como una piba de 19 años muy chorra no parece la meten a mi vieja", escribió Ofelia Fernández.
 


Recordemos que con 19 años, la militante de Patria Grande se convirtió en la legisladora más joven de la historia de Argentina. "Yo me la banco porque es lo que elegí, pero la tengo a mi mamá sufriendo por esta mierda. Medios “serios” levantando que mi mamá es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio. Dicen que es parte de la ruta del dinero k, son perversos y básicos", agregó en su red social, para finalizar: "Qué miedo les da una pibita, cagones de mierda". [El Teclado]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias