26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 26 de Noviembre del 2019 - 22:00 hs.                560
  El país   26.11.2019 - 22:00   
NUEVO GABINETE
Confirmado: Marco Lavagna estará a cargo del INDEC durante el gobierno de Alberto Fernández
Así lo confirmó el mismo legislador, que agradeció en nombramiento en el organismo actualmente encabezado por Jorge Todesca.
Confirmado: Marco Lavagna estará a cargo del INDEC durante el gobierno de Alberto Fernández

El diputado de Consenso Federal, Marco Lavagna, fue designado por el presidente electo Alberto Fernández como nuevo director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

"Agradezco la convocatoria hecha por el presidente electo para estar al frente del INDEC. En este nuevo desafío vamos trabajar para fortalecer a este Instituto de altísima calidad, generando confiabilidad y reconocimiento nacional e internacional", dijo Lavagna a través de Twitter.
 


TE PUEDE INTERESAR

Fin del misterio: el 6 de diciembre se conocerán los nombres del gabinete de Alberto Fernández



Y agregó: "Quiero también saludar a Jorge Todesca y reconocer la tarea que llevó adelante en INDEC, teniendo como objetivo la confiabilidad y la rigurosidad técnica del Instituto, donde contó con el esfuerzo y dedicación de todo el personal que trabaja en el organismo en la tarea".

Por su parte el actual director ejecutivo, saludó el desembarco de Lavagna en el organismo: "Le damos la bienvenida a la que será una muy fluida, dado que encontrará un equipo altamente capacitado y comprometido con el servicio público de estadísticas de nuestro país". [El Teclado]


  Temas relacionados
MARCO LAVAGNAINDEC