25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | El país  Viernes 29 de Noviembre del 2019 - 20:00 hs.                635
  El país   29.11.2019 - 20:00   
CUMBRE
Alberto Fernández se reunió con Ricardo Alfonsín: "Juntos vamos a hacer el esfuerzo de poner a la Argentina de pie"
“Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto de sacar el país adelante”, dijo el presidente electo al término del encuentro.
Alberto Fernández se reunió con Ricardo Alfonsín: "Juntos vamos a hacer el esfuerzo de poner a la Argentina de pie"

El presidente electo Alberto Fernández recibió al ex diputado nacional por la UCR Ricardo Alfonsín en sus oficinas de Puerto Madero.

“Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto de sacar el país adelante”, dijo Fernández al término del encuentro.

Luego, en su cuenta de twitter, el presidente electo agregó: “Hoy recibí la visita de Ricardo Alfonsín, un dirigente al que aprecio y respeto muchísimo y con quien comparto valores democráticos, éticos y morales. Hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer juntos el esfuerzo de poner a la Argentina nuevamente de pie”.

 

 

"Me reuní con el Presidente electo Alberto Fernández. Es necesario abrir una etapa de diálogo entre sectores de la política, la economía y la sociedad que nos permita salir paulatinamente del estancamiento. Voy a trabajar para que el radicalismo haga un aporte desde sus ideas y valores", comentó Alfonsín en sus redes. 

 

 

[El Teclado]