18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      20 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 02 de Diciembre del 2019 - 17:00 hs.                554
  El país   02.12.2019 - 17:00   
SINDICALES
Pablo Moyano advirtió que irán a un paro general de 24 o 48 horas "si las empresas no firman el bono”
Camioneros pide un bono de 20 mil pesos "para compensar el defasaje". El secretario adjunto del sindicato denunció además que “Dietrich no deja que las empresas firmen".
Pablo Moyano advirtió que irán a un paro general de 24 o 48 horas "si las empresas no firman el bono”

El secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, adelantó: “Va a haber un paro general de 24 o 48 horas si las empresas no firman el bono”.

En declaraciones a El Destape Radio, el dirigente sindical denunció: “Dietrich no deja que las empresas firmen el bono. El 70% de las empresas ya lo han firmado. La inflación ha generado que se pierda una parte importante del salario”.
 


Camioneros pide un bono de 20 mil pesos "para compensar el defasaje". 



En ese sentido, Moyano aseguró: “La pérdida del poder adquisitivo sumado al regalito que nos deja Macri de los despidos, está haciendo que este clima vaya creciendo mientras el presidente juega al golf”.

Ante el cambio de gobierno, el camionero afirmó: “Ojalá empiece a haber laburo para todos a partir del 10 de diciembre”. Además, aseguró que “vamos a ir por los que nos persiguieron y apretaron jueces para tomar decisiones que nada tenían que ver con la realidad”, agregó. [El Teclado]


  Temas relacionados
PABLO MOYANOBONO