26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Legislatura  Sábado 07 de Diciembre del 2019 - 11:00 hs.                573
  Legislatura   07.12.2019 - 11:00   
[DIPUTADOS]
Fabio Britos: “La labor legislativa tiene que estar orientada a corregir las desigualdades”
El diputado oriundo de Chivilcoy es el único referente de Roberto Lavagna en la Legislatura. Tras recibir su diploma por la renovación de la banca, habló con El Teclado sobre el escenario político que se viene.
Fabio Britos: “La labor legislativa tiene que estar orientada a corregir las desigualdades”

Este viernes, los legisladores entrantes y los que renovaron sus bancas recibieron el diploma que entrega la Junta Electoral. Allí, el diputado provincial de Consenso Federal, Fabio Britos, dialogó con El Teclado sobre el trabajo que se viene a nivel parlamentario ante un nuevo escenario político.

“La gente mostró una gran madurez al votar, porque no le dio mayoría absoluta a ninguno de los espacios, así que esperamos que nosotros también podamos tener esa madurez para dialogar y que salgan las mejores leyes”, manifestó.
 


“Espero que podamos poner la provincia de Buenos Aires de pie de una vez por todas”, sostuvo Fabio Britos.



En cuanto a Axel Kicillof, el legislador oriundo de Chivilcoy sostuvo que “hay un hermetismo que es respetable, supongo que es una estrategia. Yo no lo voté ni pertenezco a su espacio político, pero la provincia no está para perder más tiempo con malos gobiernos”.

[AÑO LEGISLATIVO]

En el marco del parate económico que atraviesa el territorio bonaerense y la posibilidad de tener que contraer algún tipo de deuda, Britos consideró que “casi lamentablemente, al no ser una provincia autónoma ni económica ni políticamente, seguramente tengamos que votar herramientas vinculados a la economía”.
 


“Espero que vayamos por todas las deudas, especialmente la social, considerando que estamos con un 40 por ciento de pobreza en niños. La labor legislativa tiene que estar orientada a corregir las desigualdades”, sintetizó. [El Teclado]


  Temas relacionados
FABIO BRITOSCONSENSO FEDERAL