domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº1076
El Teclado » La provincia » 11 dic 2019

DECLARACIONES

Berni se prepara para asumir en Seguridad y promete "mano justa": “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”

El ministro de Seguridad de la gestión Kicillof, definió que su administración se caracterizará no por la "mano dura" sino por "la mano justa". Los detalles.


Por:
Redacción El Teclado

Sergio Berni, flamente titular del ministerio de Seguridad de la gestión que encabezará Axel Kicillof, definió este mediodía que su administración se caracterizará no por la "mano dura" sino por "la mano justa". “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, aseveró. 

“Tenemos una provincia endeudada que perdió su capacidad de recaudación. Las pocas empresas que producen hoy en día están con un déficit muy importante”, analizó sobre la realidad del territorio bonaerense en diálogo con El Teclado. Sin embargo, confió en la figura de Kicillof para enfrentar esos desafíos: “La ciudadanía eligió al mejor administrador para la provincia”

Consultado sobre su análisis de la gestión de María Eugenia Vidal, aseguró que prefiere enfocarse en la tarea del presente: “No miramos para atrás. El diagnóstico ya lo hicieron los bonaerenses cuando ejercieron su derecho al voto”, dijo en alusión al amplio triunfo que obtuvo en octubre la fórmula del Frente de Todos sobre la de Cambiemos.  

Del mismo modo, evitó calificar el desempeño de Cristian Ritondo aunque consideró que la seguridad, la educación y la salud son “tres ejes muy importantes para evaluar un gobierno y la gente ya decidió". “Ahora es momento de mirar para adelante”, concluyó. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias