25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 18 de Diciembre del 2019 - 11:00 hs.                782
  La provincia   18.12.2019 - 11:00   
GÉNERO
Estela Díaz, con el papá de Micaela García: “Vamos llevar la capacitación en género a todos los espacios del Estado”
La ministra de la cartera de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense visitó al padre de la joven asesinada en 2017. "Unas 20 provincias y 500 municipios ya adhirieron a la Ley que lleva el nombre de su hija”, celebró Díaz.
Estela Díaz, con el papá de Micaela García: “Vamos llevar la capacitación en género a todos los espacios del Estado”

La ministra de la cartera de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, se reunió con Néstor García, padre de Micaela García, la joven que fue asesinada en 2017 cuando tenía 21 años y cuyo crimen conmocionó al país. 

“Hoy nos reunimos con Néstor "Yuyo" García, el papá de Micaela”, anunció la ministra en sus redes sociales y celebró: “Nos contó que 20 provincias y 500 municipios ya adhirieron a la Ley que lleva el nombre de su hija”.

 

 

Díaz, que horas atrás adelantó cuáles serían las principales directrices de su gestión, anticipó durante su reunión con García que proyecta trabajar con la Fundación Micaela para “llevar la capacitación en la temática de género y violencia contra las mujeres a todos los espacios del Estado”. [El Teclado]


  Temas relacionados
MICAELA GARCíALEY MICAELA