26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Viernes 20 de Diciembre del 2019 - 19:00 hs.                332
  Un día como hoy   20.12.2019 - 19:00   
[ESTEBAN ECHEVERRÍA]
El intendente Gray, junto a excombatientes de Malvinas
El intendente de Esteban Echeverría celebró una cena con los veteranos de la guerra de Malvinas del distrito, y entregó una ayuda social por 70 mil pesos para la compra de elementos necesarios para la institución.
El intendente Gray, junto a excombatientes de Malvinas

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, celebró una cena anual con los veteranos de la guerra de Malvinas del distrito, oportunidad en la que entregó una ayuda social por 70 mil pesos para la compra de elementos necesarios para la institución.

"Hay que reivindicar la causa siempre y nunca olvidarla. Los veteranos -dijo Gray- son muy importantes para nuestra localidad, y muy queridos. Gracias por estar continuamente para la comunidad con distintas tareas. Trabajemos en conjunto para poder estar cada día mejor".

El encuentro tuvo lugar en la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría, Laprida 560, Monte Grande, en el que también participaron integrantes de la agrupación "Generación Malvinas", conformada por hijos y nietos de excombatientes que realizan tareas para que la causa siempre esté presente y sea recordada por todos los vecinos. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN ECHEVERRIAFERNANDO GRAY