26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Especiales  Domingo 22 de Diciembre del 2019 - 13:00 hs.                1225
  Especiales   22.12.2019 - 13:00   
ACTIVIDAD SOLIDARIA
Este domingo llega "Canta Argentina", la propuesta solidaria de Juan Carr que busca unir al país
A las 20.00, en diferentes puntos del país, argentinos y argentinas cantarán "Inconsciente colectivo" de Charly García. En cada ciudad, la convocatoria cuenta con distintas actividades solidarias.
Este domingo llega "Canta Argentina", la propuesta solidaria de Juan Carr que busca unir al país

 "Seamos una sola voz. ¿Qué define a un pueblo? ¿Qué define a un país?", se pregunta Juan Carr, que responde: "A la Argentina, sin dudas, su gente y su cultura. Parte de esa cultura y de esa gente es la solidaridad y la música".

Por eso, al presidente de Red Solisaria y todo su equipo de trabajo, se les ocurrió juntar a toda la gente en un solo evento: a las 20:00, en cerca de 300 puntos del país, argentinos y argentinas cantarán "Inconsciente colectivo" de Charly García.
 


Además, en cada lugar realizarán jornadas solidarias para recaudar alimentos no perecederos y seguir difundiendo las imágenes de las personas perdidas en el país, una causa por la cual Juan Carr no baja la bandera.

“Cada ciudad organizará con sus instituciones, voluntarios, artistas y su gente un evento en el que realicen una acción solidaria, transmitiendo en vivo para el resto del país y viendo la transmisión de todas las otras ciudades en Capital Federal”, informaron desde la organización. 

Mirá todas las ciudades que participan, y sumate!:
 

 

 

 

 

 

 

"Creemos que, como dice la canción: "Es necesario cantar de nuevo una vez más...". Sumate escribiendo al Whatsapp +54 911 4915 9470 y que tu voz también sea parte de esta fiesta de la unidad y el compromiso". [El Teclado]


  Temas relacionados
JUAN CARRCANTA ARGENTINA