26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 23 de Diciembre del 2019 - 14:00 hs.                749
  La provincia   23.12.2019 - 14:00   
DOCENTES
La Provincia confirmó que en enero convocará a los docentes para dar inicio a las negociaciones paritarias
Así lo adelantó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco. "Vamos a concretar el encuentro en enero para arrancar las clases con las paritarias cerradas", afirmó.
La Provincia confirmó que en enero convocará a los docentes para dar inicio a las negociaciones paritarias

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, adelantó esta mañana que la Provincia convocará a los docentes en enero, con el objetivo de cerrar las negociaciones y evitar el retraso en el inicio del ciclo lectivo.

"Ya hemos tenido un pedido de reunión y vamos a concretar el encuentro en enero para arrancar las clases con las paritarias cerradas", detalló Bianco, en diálogo con Radio 10.

Recordemos que días atrás, el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) le envió una carta al gobernador en donde se le solicitaba una reunión !con caracter de urgente", para dialogar sobre cuestión salarial y lo vinculado a la infraestructura escolar.
 


Bianco también contó que el Ejecutivo está trabajando en "un plan de emergencia edilicia en las escuelas para empezar a ponerlas en condiciones para arrancar en tiempo y forma".  [El Teclado]


  Temas relacionados
DOCENTESCARLOS BIANCO