26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 06 de Enero del 2020 - 13:00 hs.                642
  La provincia   06.01.2020 - 13:00   
LEY IMPOSITIVA
Miguel Díaz, a los legisladores de Cambiemos: “Dejen de poner palos en la rueda y faciliten el debate”
El secretario general de UDOCBA reclamó que los opositores "faciliten el debate del proyecto de Ley Impositiva provincial".  “Tienen mala voluntad, no les interesa como la pasa la gente”, lanzó.
Miguel Díaz, a los legisladores de Cambiemos: “Dejen de poner palos en la rueda y faciliten el debate”

El secretario general de la Unión de Docentes de Buenos Aires (Udocba), Miguel Díaz se metió de lleno en la polémica por la Ley Impositiva y le pidió a los legisladores de Juntos por el Cambio que “dejen de poner palos en la rueda” y "faciliten el debate”. Además, se refirió a la reunión que mantuvieron días atrás los gremios docentes con el gobernador Axel Kicillof.

Luego de manifestarse en sus redes sociales referiéndose a la oposición como “los mismos patrones de estancia" y “familias patricias” y preguntarse “¿a quiénes representan los legisladores bonaerenses que no dieron quorum al proyecto de Ley Impositiva?" , Díaz dialogó con El Teclado y reafirmó su postura: “Esta ley se necesita”, explicó.

 

 

“Todos los años hay un aumento en el impuesto, pero en los años anteriores no hubo ningún problema y no hubo ninguna molestia en los diputados de Cambiemos: sin embargo ahora como están se quiere tocar a los cientos de oligarcas de lla Provincia, eso les molesta”, se explayó.

Así, insistió en que, durante la gestión de María Eugenia Vidal los trabajadores “hicimos esfuerzos a pesar nuestro, a pesar de nuestro salario miserable y devaluado, nuestras condiciones de vida y las condiciones edilicias deplorables” y recalcó que los legisladores de la oposición “tienen mala voluntad”.

 


“Quieren poner palos en la rueda, no les interesa como la pasa la gente El gobernador necesita esta Ley para ordenar las cuentas y empezar a aliviar a los sectores más castigados", completó.


 

Sobre la reunión que mantuvieron días atrás representantes de los gremios docentes con Kicillof, Díaz se expresó en la misma línea que Roberto Bradel y Mirta Pretocini y destacó que mantuviernon con el gobernador "una charla auspiciosa y franca", en la que el mandatario expresó "buena voluntad" para resolver el conflicto salarial.

Sin embargo, insistió en que el gobernador “tiene que contar con herramientas para reconstruir la provincia”. [El Teclado]