19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Viernes 10 de Enero del 2020 - 14:00 hs.                603
  Un día como hoy   10.01.2020 - 14:00   
[SALUD]
Barquero se reunió con Maceiras y destacó: "Su gestión va a estar enfocada en fortalecer el Posadas"
El vicepresidente del Concejo Deliberante de Morón mantuvo una reunión con el actual interventor del Hospital Posadas, donde establecieron una agenda de trabajo enfocada en el fortalecimiento sanitario de la región.
Barquero se reunió con Maceiras y destacó: "Su gestión va a estar enfocada en fortalecer el Posadas"

El vicepresidente del Concejo Deliberante de Morón, Gabriel Barquero, mantuvo una reunión con Alberto Maceira, actual interventor del Hospital Posadas, donde establecieron una agenda de trabajo enfocada en el fortalecimiento sanitario de la región.

"El Hospital Posadas siempre ha sido un hito de la salud pública. Se mantuvo con mucha fortaleza en su defensa de la salud gratuita y de fácil acceso", sostuvo Maceira, designado por el ministro de Salud Ginés González García como interventor del Hospital Nacional Posadas.
 


TE PUEDE INTERESAR

El Gobierno intervino el Hospital Posadas para "garantizar el funcionamiento institucional"



Además, el actual titular del Incucai y ex secretario de Salud de Zabaleta en Hurlingham, explicó: “El gobierno de Cambiemos tomó medidas muy antipopulares, en contra de la gente y de los trabajadores del hospital” donde existen “áreas que están en emergencia, que han perdido el 60 por ciento de su capacidad por que han despedido profesionales”. 

Por su parte, el concejal peronista Gabriel Barquero, afirmó que “hace tiempo venimos planteando la necesidad de solucionar los graves problemas que el gobierno anterior dejó en este hospital emblema de nuestra región”. Y agregó: “La gestión de Alberto (Maceira) va a estar enfocada en fortalecer la institución y brindar un servicio de calidad”.  

Estuvo presente en el encuentro la diputada provincial Marisol Merquel que remarcó la importancia de “contar hoy con un gobierno presente, tanto en la nación como en nuestra provincia, con una fuerte capacidad de gestión y una agenda permanente hacia el fortalecimiento de la salud”. 

La actividad también contó con la participación de Gustavo Alonso, médico del Hospital Posadas, y el Subsecretario de Servicios Públicos de Morón, Rodolfo Molina. [El Teclado]


  Temas relacionados
HOSPITAL POSADASGABRIEL BARQUERO