lunes 27 de enero de 2020 - Edición Nº1007
El Teclado » Municipales » 11 ene 2020

[BERAZATEGUI] ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE

Mussi, sobre la tarjeta alimentaria: “Es un alivio enorme para los municipios”

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, informó que a partir del 10 de febrero harán entrega de la tarjeta que alcanzará a unos 11 mil beneficiarios de esa localidad.


Luego de participar de la presentación de la tarjeta alimentaria, que comenzará a implementarse en territorio bonaerense, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, celebró la medida acordada entre el gobierno de Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

En diálogo con El Teclado, el Jefe Comunal, expresó que “los que estamos en los municipios sabemos cuánto se necesita esto, es un alivio enorme. Nosotros, como podemos estamos llevando adelante cosas parecidas pero no de esta manera, es un paso gigante para combatir el tema del hambre”.

 

 

“Esta medida tiene que ver con el crecimiento de los chicos, con el intelectualismo posterior, con una sociedad competitiva”, agregó el intendente.

Al ser consultado por la implementación en el distrito, Mussi infirmó que la tarjeta será entregada a partir del 10 de febrero y que abarcará a unos 11 mil beneficiarios.

“Estamos preparados para el operativo. Nosotros tenemos una tarjeta con alrededor de 7 mil beneficiarios y vamos a cruzar los datos. Pero esto es mucho mejor, nosotros no dábamos alimentos”.

Cabe mencionar que las tarjetas serán entregadas a través del Banco Provincia, y estarán destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH). También a embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias