domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº1167
El Teclado » Ronda de Noticias » 13 ene 2020

[25 DE MAYO]

25 de Mayo pone en marcha el programa "Viernes de yoga"

Es parte las iniciativas que el gobierno municipal conducido por el intendente Hernán Ralinqueo ha propuesto para este verano 2020.


La primera jornada de “Viernes de yoga” en la ciudad de 25 de Mayo se desarrolló con la participación de un importante número de vecinos que disfrutaron de este  espacio de meditación y relajación a cargo de la profesora Giselle Bielous y que tiene como escenario natural el predio de la fuente de agua de calles 9 y 36.

“Viernes de yoga” es parte las interesantes iniciativas que el gobierno municipal ha propuesto para este verano 2020. Hombres y mujeres de todas las edades se sumaron a esta novedosa iniciativa, aprovechando una jornada que resultó ideal para la práctica de esta disciplina milenaria ideal para el cuidado integral y la armonización de cuerpo y mente.

Cabe destacar, para sumarse a este espacio dedicado a la práctica del yoga no hace falta tener experiencia previa. Quienes quieran participar (todos los viernes desde las 19.30 en el mismo lugar), solo deben acercarse trayendo una colchoneta, manta o lona y ropa cómoda, además de un abrigo para la relajación. [Link en bio]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias