24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 13 de Enero del 2020 - 17:00 hs.                512
  Municipales   13.01.2020 - 17:00   
[ITUZAINGÓ]
Descalzo: "Los intendentes tenemos que trabajar con el gobernador y apuntalar el proyecto nacional”
El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, realizó un balance tras haberse cumplido 30 días de mandato del nuevo gobierno provincial y nacional; y destacó la implementación de la Tarjeta Alimentaria.
Descalzo: "Los intendentes tenemos que trabajar con el gobernador y apuntalar el proyecto nacional”

El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, realizó un balance tras haberse cumplido 30 días de mandato del nuevo gobierno provincial y nacional, y destacó que “hay una gran esperanza y las medidas que ha tomado el Gobierno en cuanto a la lucha contra la pobreza nos favorece".

"La Tarjeta Alimentaria es una gran medida", remarcó." Nosotros tenemos casi 10 mil personas afectadas que tenemos que asistir constantemente. Esto va a ser de una gran ayuda para esas familias. Estamos en una lucha franca contra la pobreza con estas medidas”.
 


“Habrá otras medidas como las que anunció el ministro Katopodis, como programas de trabajo para cooperativas con la obra pública”, subrayó Descalzo.



En declaraciones a El Destape Radio, Descalzo se refirió a la reforma impositiva en la Provincia, subrayó: “Tiene que pagar más impuestos el que más tiene. A los que están abajo más no se le puede sacar. El proyecto de Ley Impositiva era eso: sacarle al que más tiene. La ley salió como salió porque eso no lo entendió Cambiemos”.

Asimismo, el intendente remarcó: “Los intendentes tenemos buena relación con los ministros. Sabemos que la gente tiene mucha esperanza en el Gobierno de la provincia y de la nación. Tenemos que trabajar mucho para restablecer el vínculo con los vecinos de la provincia. Hemos aprendido que los intendentes tenemos que trabajar con el Gobernador y hacer la fuerza necesaria para apuntalar el proyecto nacional”.
 


“Seguramente vamos a tener discusiones porque son parte del proceso de trabajo, pero sabemos que tenemos que tener una unidad muy fuerte para poner de pie al país y que haya más trabajo”, aseguró el jefe comunal. [El Teclado]


  Temas relacionados
ALBERTO DESCALZOITUZAINGó