23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | Especiales  Martes 28 de Enero del 2020 - 17:00 hs.                668
  Especiales   28.01.2020 - 17:00   
PASÓ EN TWITTER
Tinelli tildó de "lamentable" la llegada de Macri a la FIFA: "Es triste para los que amamos el fútbol"
El ex presidente tendrá un mando ejecutivo en la institución benéfica y el conductor de TV explotó en las redes. "Me parece lamentable", lanzó, categórico.
Tinelli tildó de "lamentable" la llegada de Macri a la FIFA: "Es triste para los que amamos el fútbol"

Marcelo Tinelli tildó de "lamentable" y de "triste noticia" la decisión de la Federación internacional de Fútbol Asociado ( FIFA), que este martes designó a Mauricio Macri como titular de una fundación de promoción del fútbol.

El anuncio de  este nombramiento trajo múltiples reacciones en la Argentina y uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue Tinelli.  Así, el conductor televisivo y presidente de San Lorenzo utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente la designación del exmandatario en la institución futbolística.

 

 

“Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE. Manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda” y hoy es distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol“, expresó el presentador en la red social.

Vale recordar que este martes se dio a conocer el nuevo cargo que mantendrá el expresidente, que asumirá la titularidad de la Fundación FIFA, un organismo que pertenece a la Federación Internacional de Fútbol Asociado, que preside Gianni Infantino y con quien Macri mantiene un vínculo muy cercano. [El Teclado]
 


  Temas relacionados
MAURICIO MACRIMARCELO TINELLI