jueves 09 de abril de 2020 - Edición Nº1080
El Teclado » Especiales » 28 ene 2020

PASÓ EN TWITTER

Tinelli tildó de "lamentable" la llegada de Macri a la FIFA: "Es triste para los que amamos el fútbol"

El ex presidente tendrá un mando ejecutivo en la institución benéfica y el conductor de TV explotó en las redes. "Me parece lamentable", lanzó, categórico.


Marcelo Tinelli tildó de "lamentable" y de "triste noticia" la decisión de la Federación internacional de Fútbol Asociado ( FIFA), que este martes designó a Mauricio Macri como titular de una fundación de promoción del fútbol.

El anuncio de  este nombramiento trajo múltiples reacciones en la Argentina y uno de los primeros en pronunciarse al respecto fue Tinelli.  Así, el conductor televisivo y presidente de San Lorenzo utilizó su cuenta de Twitter para criticar duramente la designación del exmandatario en la institución futbolística.

 

 

“Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE. Manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda” y hoy es distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol“, expresó el presentador en la red social.

Vale recordar que este martes se dio a conocer el nuevo cargo que mantendrá el expresidente, que asumirá la titularidad de la Fundación FIFA, un organismo que pertenece a la Federación Internacional de Fútbol Asociado, que preside Gianni Infantino y con quien Macri mantiene un vínculo muy cercano. [El Teclado]
 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias