jueves 09 de abril de 2020 - Edición Nº1080
El Teclado » Especiales » 30 ene 2020

PASÓ EN TWITTER

Alberto Fernández advirtió sobre "operaciones del macrismo" contra Fabiola Yañez: "Mienten y lastiman"

Este jueves el presidente aclaró que los perfiles de twitter que circulan bajo la identidad de la Primera dama son falsos. "Han mentido y siguen haciéndolo", lanzó Fernández en referencia a los "operadores macristas".


Por:
Redacción

Mientras encabeza una gira oficial que lo llevará por el Vaticano, España, Italia y Francia, el presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de twitter para aclarar que los perfiles que circulan bajo la identidad de la Primera dama Fabiola Yañez en esa red social son falsos.

Desde el Vaticano, hasta donde llegó para reunirse este viernes con el papa Francisco, el jefe de Estado tuiteó: "Esta y otras cuentas en la que aparece Fabiola son falsas. Fabiola no tiene cuentas de Twitter. Todo es parte de las operaciones que el macrismo sigue desarrollando en las redes".

Y añadió: "Han mentido y siguen haciéndolo. Mienten y lastiman. Es lo que saben hacer. Solo sépanlo".

 

 

“Muy feliz de ser la nueva primera dama de un pais para todes”, se lee en la biografía de uno de los perfiles falsos de Yañez que ya reúne más de 4.200 seguidores y publica fotos y mensajes a diario sobre las actividades de la pareja del presidente Alberto Fernández.

Uno de los mensajes que más repercusión tuvo era el que hacía referencia al look de Yañez durante la gira presidencial por Israel. El mensaje en cuestión tuvo 700 retuits y 5 mil “me gusta”. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias