miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1205
El Teclado » Ronda de Noticias » 5 feb 2020

[25 DE MAYO]

Ralinqueo participó del lanzamiento de Arriba Pymes

El Intendente de 25 de Mayo estuvo este miércoles en La Matanza junto a Axel Kicillof, la vicegobernadora Magario, y al Intendente anfitrión, Fernando Espinoza, en el lanzamiento del programa destinado a las PyMES. 


El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, estuvo este miércoles en La Matanza junto al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la Vicegobernadora, Verónica Magario, y al Intendente anfitrión, Fernando Espinoza, en el lanzamiento del programa destinado a las PyMES. 

“Se trata de un conjunto de medidas fundamentales para la reactivación económica colocando recursos públicos del Banco Provincia en el financiamiento de créditos a tasas bajas para el capital productivo que se empieza a materializar a través de estas políticas públicas”, afirmó Ralinqueo.

Además indicó, “la nueva prioridad del Gobierno Provincial encabezado por Axel Kicillof, con lo cual estoy totalmente de acuerdo, es la producción y el trabajo y pone el acento en ello en vez del capital financiero especulativo”.
 


TE PUEDE INTERESAR

Kicillof presentó ArriBA PyMES: “Vuelve el crédito productivo a la provincia de Buenos Aires”



El plan apunta a mejorar condiciones financieras, impositivas y de crédito para las pequeñas y medianas industrias bonaerenses. Según explicó Kicillof en la presentación el objetivo es “otorgar aire financiero para que las pymes estén en mejores condiciones para acceder a créditos”.

Para “la Provincia vienen políticas de creación, de producción y de puestos de trabajo. Arriba las PYMES de la provincia de Buenos Aires, de servicios, del agro, de la industria, del turismo. Arriba el comercio en la provincia de Buenos Aires. Para eso estamos, eso queríamos hacer y estamos haciendo. Ahora a trabajar y poner en marcha la Provincia”.

En el acto también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el los ministros bonaerenses de Producción y de Desarrollo Agrario, Augusto Costa y Javier Rodriguez, además del Director de ARBA, Cristian Girard y del Presidente del Bapro, Juan Cuattromo

El Gobernador pidió a la oposición que dejen actuar al Banco Provincia y al grupo Banco Provincia "para que vuelvan a actuar en consonancia con las actuales autoridades de la provincia de Buenos Aires" y aseguró que “como dijimos en campaña no nos vamos a olvidar de los pequeños productores agropecuarios porque son un elemento central de la producción bonaerense”.

Por último, sostuvo que "hoy volvemos a mostrar que la Provincia y Nación estamos caminando juntas para el mismo lado. No hay Provincia sin Nación y no hay Nación sin provincia de Buenos Aires". [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias