26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 10 de Febrero del 2020 - 09:00 hs.                959
  Municipales   10.02.2020 - 09:00   
ARGENTINA CONTRA EL HAMBRE
Tarjeta Alimentar: esta semana es el turno de San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui
El plástico social llegará a 4 distritos del conurbano. Los beneficiarios, a través de Anses, recibirán un mail o mensaje de texto al celular con la fecha, hora y lugar en que deben concurrir a la entrega de la tarjeta.
Tarjeta Alimentar: esta semana es el turno de San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui

Continúa este lunes el reparto de la Tarjeta Alimentar en cuatro otros cuatro distritos de la provincia de Buenos Aires. Así, llegó el turno de que miles de beneficiarios consigan su plástico en las localidades de San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui.

Vale recordar que el reparto empezó el pasado 20 de enero en Hurlingham, San Fernando, San Martín, Morón, Almirante Brown, Avellaneda y La Matanza. Continuó en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora, Quilmes, Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría y Florencio Varela.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años que estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Todos ellos contarán con 4.000 a 6.000 pesos por mes para utilizar en supermercados  [El Teclado]