sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº879
El Teclado » Municipales » 5 jul 2017

[SAN MARTÍN]

Ivoskus: "Tal vez las ambiciones de salir de San Martín han hecho que alguien se olvide del municipio"

El diputado provincial del Pro habló con El Teclado y disparó, sin nombrarlo, contra el intendente del partido de San Martín, el randazzista Gabriel Katopodis. "Nuestra propuesta tiene que ver con diferenciarnos en el hacer", dijo el legislador.


Por:
Redacción

 

"Miramos a San Martín como un municipio que ha quedado en el tiempo. Un municipio que hoy está descuidado, sucio, y tal vez las ambiciones de salir de San Martín han hecho que alguien se olvide del San Martín", sentenció Daniel Ivoskus en diálogo con El Teclado.  El legislador de Cambiemos destacó la lista de unidad oficialista en el distrito, donde "han confluido todos los sectores".
 
"Queremos llevar una propuesta a la sociedad de pensar en San Martín, con una gobernadora y un presidente que lo han puesto en agenda", expresó y enumeró las obras y medidas del gobierno en el municipio: el nuevo hospital Thompson, la guardia del hospital Eva Perón, pavimentos, nueva iluminación led, obras hidráulicas para evitar las inundaciones y seis plazas simultáneas con espacios verdes.
 
"Creo que nuestra propuesta tiene que ver con diferenciarnos en el hacer, en el estar cerca de la gente y llevar la propuesta de María Eugenia Vidal a cada rincón del partido de San Martín", aseguró el diputado, demostrando una vez más que la campaña de Cambiemos se enfoca sobre todas las cosas en la figura de la gobernadora Vidal. Mientras tanto, Katopodis continúa al frente del municipio y a la vez enfrenta acusaciones del massismo por la rotura de algunos carteles de campaña. [ET] 

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias