26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 10 de Marzo del 2020 - 11:00 hs.                412
  El país   10.03.2020 - 11:00   
SALTA
Urtubey renunció al Consejo Provincial del PJ: "Necesitamos nuevos dirigentes"
El ex gobernador de Salta dio a conocer su decisión con una carta publicada en las redes.
Urtubey renunció al Consejo Provincial del PJ: "Necesitamos nuevos dirigentes"

El ex gobernador de Salta renunció este martes a la presidencia del Consejo Provincial. "Aquellos que tuvimos importantes responsabilidades debemos entender, más que ninguno, que no debemos atarnos a nuestros cargos como si fueran a perpetuidad", escribió Juan Manuel Urtubey en un carta dada a conocer vía redes.

Allí, sostuvo que "todos los partidos necesitan cambiar para representar cabalmente a sus afiliados. Si los dirigentes no damos el primer paso, los partidos pasarán a ser instituciones vacías. El Partido Justicialista no debe caer en ese error y estoy convencido de que no lo hará”.
 


"Necesitamos nuevos dirigentes, dar lugar a la juventud y acomodarse a los tiempos que vive Salta y el país. Este paso al costado será una pequeña oportunidad para que nuevos compañeros interpreten la militancia, la contengan y la representen. Para mí eso es mucho más importante que las funciones que ocupaba”, sostuvo el dirigente peronista, quien cerró el escrito con la premisa del general Perón “Primero la Patria, después el Movimiento y por último los hombres”. [El Teclado]


  Temas relacionados
JUAN MANUEL URTUBEY