26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 18 de Marzo del 2020 - 19:00 hs.                455
  La provincia   18.03.2020 - 19:00   
EN LA PLATA
Coronavirus: Kicillof se reúne mañana con los 135 intendentes de la provincia para unificar estrategias
Así lo confirmó el mismo gobernador bonaerense. "Nos interesa escuchar a los intendentes, porque en cada jurisdicción hay problemas que son similares pero tienen sus matices", sostuvo.
Coronavirus: Kicillof se reúne mañana con los 135 intendentes de la provincia para unificar estrategias

El gobernador Axel Kicillof recibirá este jueves a los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires, de cara a coordinar acciones para prevenir el avance del coronavirus. En conferencia de prensa, el mandamás detalló que "hemos convocado de manera presencial a los intendentes. Lo haremos guardando todas las prevenciones para que sea seguro".

En este sentido, los encuentros se llevarán adelante en el Teatro Metro de La Plata, donde se pueden respetar las medidas decretadas por el gobierno: "Son 135 intendentes, por lo cual vamos a hacer la reunión en tres tandas, en un teatro con capacidad para 700 personas, en tandas de 40, guardando la distancia social, dejando alguna butaca de por medio".
 


TE PUEDE INTERESAR

El intendente de Mar del Plata le pide a los turistas: "seamos responsables y no vengan”


 

"Decidimos hacerlo presencial porque hemos tenido experiencias en teleconferencias en las que, si son 10 o 20 personas se puede, pero si son 140 se vuelve muy difícil, no técnicamente, pero sí para realizar un intercambio", aclaró Kicillof, tras recorrer las instalaciones del Instituto Biológico Tomás Perón, donde se produce alcohol en gel para instituciones públicas, y donde se trabajará también en los testeos de coronavirus.

“Nos interesa escuchar a los intendentes, porque en cada jurisdicción hay problemas que son similares pero tienen sus matices", sostuvo; y consideró que "es muy importante mantenernos unidos, el gobierno de la Provincia con los demás gobiernos provinciales y hacerlo también con los 135 intendentes para poder actuar de manera coordinada". [El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTESAXEL KICILLOF