26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Martes 11 de Julio del 2017 - 15:51 hs.                520
  Municipales   11.07.2017 - 15:51   
[Hurlingham]
Unidad Ciudadana se quedó corta de unidad en Hurlingham y ya son ocho los municipios que irán a PASO
La Junta Electoral bonaerense aprobó la nómina de precandidatos liderada por el titular del PJ en ese distrito. Los apoderados de Unidad Ciudadana ya habían presentado objeción, pero no pudieron impedir el quiebre en distintas localidades.
Unidad Ciudadana se quedó corta de unidad en Hurlingham y ya son ocho los municipios que irán a PASO

En Hurlingham parece haber más ciudadanos deseosos de entrar en las PASO que la tan aclamada unidad. La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires habilitó este martes la nómina de precandidatos encabezada por Raúl Zurita, presidente del Partido Justicialista (PJ) en ese distrito. 

 

Así, dos listas irán a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la localidad de la Primera sección, encabezada -eso sí- por una única boleta con la cara de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

La lista, hasta hace pocos días oficial, liderada por el presidente del Concejo Deliberante de Hurlingham Martín Rodríguez Alberti, ahora tiene competencia. El mismo escenario abrió la Junta Electoral para los municipios de San Martín, Tres de Febrero, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Escobar y Tigre. [ET]