jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº1164
El Teclado » Especiales » 2 abr 2020

REDES

El tierno saludo de Fabiola Yáñez para Alberto Fernández en su cumpleaños: mirá las fotos que subió

El presidente de la Nación cumple años este 2 de abril y recibió un romántico mensaje de su pareja en las redes sociales.


Este 2 de abril el presidente de la Nación, Alberto Fernández, cumple 61 años y desde muy temprano las redes sociales se llenaron con miles de mensajes felicitándolo. Pero el que no podía faltar era el saludo de su pareja, Fabiola Yáñez, quien a través de un tierno posteo en su cuenta de Instagram le demostró su amor en este día especial.

“¡Feliz feliz cumpleaños @alferdezok ! Siempre juntos Te amo”, manifestó la primera dama en las redes, generando miles de likes y cientos de comentarios.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

 

Yáñez conoció a Alberto Fernández en 2013 cuando le realizó una entrevista para su tesis sobre la relación interdiscursiva entre el diario Clarín y el gobierno de Néstor Kirchner. Ambos comenzaron su noviazgo en 2014.

En medio de la pandemia, el primer mandatario celebrará su aniversario acompañado por Yáñez, su hijo, Estanislao , y su perro, Dylan , en la Residencia de Olivos.. [El Teclado]

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias