jueves 02 de julio de 2020 - Edición Nº1164
El Teclado » Legislatura » 11 jul 2017

[SENADO]

D'Onofrio: "Pasamos del relato K al relato M, y la grieta hundió a los argentinos en un pozo"

El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, se refirió a la situación actual y la similitudes entre el gobierno anterior y el presente. "Desde 1 País no polarizamos ni con Cristina ni con Macri, polarizamos con el Partido de la Grita que ellos forman, el que nos hundió a un pozo del que no podemos salir", afirmó el legislador.


Por:
Redacción
"El kirchnerismo negaba la pobreza y no aceptaba estadísticas que los exponía. Ahora, el nuevo relato, habla del segundo semestre que nunca llega", expresó el líder de la banca massista y remarcó que "Cristina también negaba la inflación y nos inundaban con emisión de billetes. Actualmente, justifican que la caída del 20 por ciento de consumo de leche fluida es porque los pobres ahorran".
 
"Y sobre la inseguridad, el Partido de la Grieta también exhibe similitudes", manifestó Jorge D'Onofrio, quien busca este año renovar su banca en la Legislatura bonaerense. "El relato K negaba la inseguridad y la calificaba como una sensación. El relato M monta espectáculos televisivos pero nada cambia. Hacen marketing de las soluciones pero nada en concreto", disparó. 

Finalmente, el senador aseveró: "Un País no está en contra de Macri ni de Cristina. Nosotros enfrentamos el hambre, el desempleo, la desigualdad, el cierre de empresas y comercios y a la inseguridad, que se cobra vidas todos los días". Y concluyó: "No creemos en ningún relato, creemos en acompañar a los vecinos con ideas y propuestas". [ET]

COMENTARIOS

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias