20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      17.7 ºC
EL TECLADO | El país  Miercoles 20 de Mayo del 2020 - 17:00 hs.                563
  El país   20.05.2020 - 17:00   
ESTA TARDE
El Presidente recibe a Kicillof y a Rodríguez Larreta para analizar la continuidad del aislamiento
La reunión se realizará a las 19 en la residencia de Olivos para determinar cómo sigue la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana Buenos Aires (AMBA).
El Presidente recibe a Kicillof y a Rodríguez Larreta para analizar la continuidad del aislamiento

El presidente Alberto Fernández recibirá al gobernador bonaerense Axel Kicillof y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la evolución del aislamiento social y obligatorio por coronavirus, iniciado el 20 de marzo y cuya fase actual vence el domingo, informaron a Télam fuentes oficiales.

La reunión se realizará a las 19 en la residencia de Olivos para determinar cómo sigue la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana Buenos Aires (AMBA), donde se da la mayor circulación del virus y el número más elevado de contagios.

Desde el gobierno porteño informaron a Télam que Rodríguez Larreta -quien concurrió a Olivos el viernes pasado por última vez, luego de la presentación del nuevo test de diagnóstico rápido desarrollado por científicos argentinos- irá acompañado por el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós.

La reunión había sido anticipada por Kicillof más temprano, en declaraciones a Radio 10, en las que adelantó: "Hoy creo que vamos a tener una reunión con Alberto y probablemente con Larreta". [Télam]


  Temas relacionados
ALBERTO FERNáNDEZAXEL KICILLOF