18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      14.1 ºC
EL TECLADO | Especiales  Jueves 21 de Mayo del 2020 - 16:00 hs.                496
  Especiales   21.05.2020 - 16:00   
REDES
Fabiola Yáñez conversó con Facundo Manes sobre salud mental durante la pandemia: seguí la charla
La periodista mantuvo una conversación con el neurocientifico sobre cómo el aislamiento impacta en la salud mental de los niños, niñas, adolescentes y adultos.
Fabiola Yáñez conversó con Facundo Manes sobre salud mental durante la pandemia: seguí la charla

En el marco del Covid 19 Fabiola Yáñez mantuvo una conversación con el neurocientifico Facundo Manes y con la psiquiatra infanto juvenil especializada en niños y adolescentes Andrea Abadi, sobre cómo el aislamiento impacta en la salud mental de los niños, niñas, adolescentes y adultos. También hablaron acerca de los diferentes signos de alarma a los que deberían estar atentos los padres durante la pandemia.

Manes además dio una serie de recomendaciones para atravesar la cuarentena de la mejor manera posible y como último tema, conversaron sobre la importancia de la educación emocional en el desarrollo de los niños.

La periodista viene realizando diferentes charlas mediante videollamadas, con comedores, hogares de niños y hace unos días dialogó también con un enfermero, con quien habló acerca del enorme trabajo que está realizando el personal de salud en estos tiempos.

Mirá la charla:

 

[Télam]


  Temas relacionados
FABIOLA YáñEZFACUNDO MANES