19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Un día como hoy  Jueves 21 de Mayo del 2020 - 13:00 hs.                271
  Un día como hoy   21.05.2020 - 13:00   
TRÁMITES
“MiART”, la app de Provincia ART diseñada para agilizar la gestión de siniestros
Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia presentó una app para facilitar trámites asociados a accidentes de trabajo o enfermedades laborales de forma simple, segura y ágil.
“MiART”, la app de Provincia ART diseñada para agilizar la gestión de siniestros

Provincia ART, la aseguradora de riesgos del trabajo del Grupo Provincia N° 1 en cápitas del país, presenta Mi ART, una app para facilitar a los trabajadores y las trabajadoras sus trámites asociados a accidentes de trabajo o enfermedades laborales de forma simple, segura y ágil.

Desde MiART, los usuarios podrán gestionar sus traslados, registrar los datos para la ejecución de transferencias bancarias, visualizar turnos y notificaciones en tiempo real, canalizar consultas vía chat con su referente y acceder a la credencial desde el celular. La aplicación se encuentra disponible en el store de Android y IOs.

Por su parte, Juan Cuattromo, Presidente de Grupo Provincia destacó: “MiART es una herramienta clave para atender las demandas más urgentes de las trabajadoras y los trabajadores en situación de siniestralidad” y agregó: “La pandemia nos obliga a ser muy responsables y creativos para dar respuestas innovadoras a las situaciones que impone la cuarentena”.

Para más información, ingresar en www.provinciart.com.ar/miART [El Teclado]


  Temas relacionados
PROVINCIA ART