26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 01 de Junio del 2020 - 12:00 hs.                476
  Municipales   01.06.2020 - 12:00   
[BERISSO]
En Berisso, desmienten casos de covid19 entre el personal del Centro de Atención Primaria de Salud
Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad se busca llevar tranquilidad a la población próxima al Centro N° 44, tras la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la zona. 
En Berisso, desmienten casos de covid19 entre el personal del Centro de Atención Primaria de Salud

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso comunica que en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) N° 44, ubicado en calle 77 entre 122 bis y 123 del barrio Villa Progreso, ningún trabajador ni trabajadora padece Covid-19.

Es importante señalar que en el edificio del Centro, la atención se efectúa de acuerdo al protocolo preventivo previsto sanitariamente ante la pandemia; como así también los profesionales cuentan con los elementos de protección personal necesarios.
 


En ese marco, días pasados se concretó la tercera entrega de elementos de protección personal a todos los Centros de Salud, que consistió en camisolines, guantes, máscaras y barbijos.

Desde la Secretaría se busca llevar tranquilidad a la población próxima al Centro N° 44, tras la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la zona. 

Por otra parte, se recuerda que, en el barrio, a modo preventivo, se procedió a un operativo para la detección de febriles, con resultados negativos. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERISSOFABIáN CAGLIARDI